El Dr. Aira habló sobre el estado de salud del Padre Antonio luego de que sufriera una caída

El Dr. Jorge Aira brindó una conferencia de prensa en la que informó sobre el estado de salud actual del Padre Antonio Gradoazzo luego de haber sufrido una caída y a raíz de la misma la fractura en la cabeza de su húmero, de la cual está evolucionando de manera favorable.

Sobre el tema expresó que el día martes, el Padre fue trasladado al Hospital Italiano a raíz de esta caída que se produjo.

Manifestó que el padre se encontraba internado, ya en Saladillo desde ayer a la noche, en buenas condiciones de salud y que hoy podría dársele el alta médica.

Aprovechó la oportunidad para llamar a todos aquellos voluntarios sanos, de cualquier tipo y factor, que quieran donar su sangre lo realicen ya que es necesario para aportar al banco de sangre que existe en el hospital, no solo por la sangre que necesita el Padre (por su enfermedad crónica) sino que sirve también para urgencias como accidentes, intervenciones quirúrgicas importantes, etc.

Dijo que el banco de sangre del Hospital es el único que existe en Saladillo y que además alimenta al de la Clínica que es muy pequeño y esta para urgencias.

Por último y volviendo al tema de la salud del Padre Antonio afirmó que no puede estar ni un solo segundo solo y que debe estar contenido.