Armendáriz entregó subsidio al Centro de Salud de Ernestina

El Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, hizo entrega de un subsidio de 3000 pesos a la Sala de Primeros Auxilios «Dr Humberto Terrizziano» de Ernestina, partido de 25 de Mayo, que fue destinado a la compra de equipamiento odontológico.

Ernestina, es un pueblo ubicado en los límites del partido de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, distante de la ciudad cabecera a unos 65 km. En la actualidad cuenta con 150 habitantes.

Armendáriz, se reunió con la presidenta de la Comisión, Noemí Riccitelli, y su tesorera Elena Simoncini, quienes le explicaron que la sala cuenta con una enfermera, médico clínico y odontógolo. Agregaron que es la única sala en varios kilómetros a la redonda por lo que asisten unas 400 personas por mes ya que se acercan de Elvira (Lobos), Foratieri y El Arbolito (Roque Pérez)

El pasado 25 de marzo, se inauguró el nuevo equipamiento del servicio de odontología que fuera adquirido con diversas donaciones entre ellas, la del Diputado Armendáriz, quien se mostró contento de poder colaborar con un servicio tan importante como lo es la salud y en un lugar tan alejado de los centros urbanizados.