Claf Lauquen sufrió pero festejó

El combinado de 9 de Julio estuvo abajo en el tanteador mucho tiempo, pero terminó ganando un durísimo partido ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Fue 15-10, en un desarrollo por demás parejo, para quedarse con la Copa de Bronce.

Partidazo en Bolívar, también con resultado cambiante, como en la Copa de Oro. En este caso dominó el marcador Ferro Carril Sud de Olavarría, porque con dos conquistas se quedaba con la copa (10-0 se había puesto).

Claf Lauquen solo en el primer tiempo pudo descontar con un penal. Pero en el período siguiente no dudó, lo fue buscar y tuvo su recompensa. Porque el equipo de 9 de Julio, llegó al ingoal de Los Toros y con la conversión empató el juego.

Y tuvo más resto Claf Lauquen, porque siguió atacando y Ferro comenzó a perder las formaciones, dejando huecos por donde el oponente los aprovechó. Llegó al segundo try, aunque sin conversión, para decretar el definitivo 15-10 a favor de los de 9 de Julio, y de esta forma permitir que Claf Lauquen sea campeón de la Copa de Bronce UROBA 2012.