Mabel Zaniratto: yo me voy a ir a mi casa cuando corresponda pero no silenciada por una persona que no tiene conocimiento de Saladillo ni del interior.

La delegada de SOEME Mabel Zaniratto dijo a FM 90 estar a la espera de la llegada de la Comisión Directiva de Capital Federal para determinar la situación de Barcelone (delegado que debería hacerse cargo de la filial local), de quien dijo estaba a las 8 en cercanías de Lobos en dirección a Saladillo sin que hasta el momento haya llegado hasta la sede de la ciudad.

Zaniratto expresó tener la solidaridad de los afiliados de Saladillo y aseguró permanecer en la sede hasta tanto se resuelva la situación.

Se refirió a los 4 meses de atraso que se le adeuda al Colegio de Farmacéuticos de Saladillo al expresar que esta entidad pide que se le abone los poco mas de 3000 pesos para comenzar a funcionar nuevamente, “creemos que la situación con las farmacias se van a solucionar, pero tenemos otras deudas, dinero que no llega desde el mes de abril por porcentajes que no han sido cobrados, queremos que se solucione todo, que se aclare todo, después que quedan las compañeras que tengan que quedar”

Dijo que Hugo Estévez esta al tanto de los acontecimientos por lo que mañana van a realizar una reunión de la CGT local para tratar la situación.

Para Zaniratto se hizo un esfuerzo enorme por alcanzar los 200 afiliados en Saladillo hasta llegar a esta instancia en donde se entera de que ya no es mas la delegada y se empiezan a recortar los beneficios, al mismo tiempo que dijo estar preocupada por los 14 compañeros delegados que están detrás.

Precisó que ella se va  a ir a su casa cuando corresponda pero no silenciada por una persona que no tiene conocimiento de Saladillo ni del interior.