Emotivo homenaje a siete años de la desaparición física de Alejandro Armendáriz

Esta mañana se desarrolló en la plaza principal frente al busto de Alejandro Armendáriz el homenaje en recuerdo del séptimo aniversario de su desaparición física.

Daniela Del Grecco dijo que toda la comunidad le hacia un reconocimiento como político que nadie podrá olvidar, palabras que leyó de una carta enviada por el Contador Jorge Faretta quien no pudo estar presente.

El Dr. Pablo Perel leyó un comunicado del Intendente Carlos Gorosito donde manifestó que nombrar al Dr Alejandro Armendáriz era nombrar a un político de fuste, sabedor de las necesidades de su pueblo y el de la provincia de Buenos Aires con una férrea vocación política particularmente orientada a la UCR.

Destacó que siempre luchó desde el lugar que le tocó ocupar porque sirvió a los demás, como radical honrando la línea de Alfonsin, Alem e Irigoyen, “ese es el mejor legado que nos dejó”.

Fernando Arrospide, presidente de la UCR local, manifestó que Titán era un luchador de la política desde la misma base, al mismo tiempo que contó anécdotas de cómo se adelantaba a los punteros políticos del momento, “ese fue el compromiso y la pasión que le puso Titán a la política, ese debe ser nuestra premisa, trabaja por Saladillo y hacer grande nuestro partido”.

El Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, hijo de Titán, agradeció los gestos de homaneje y dijo que estas palabras son el mejor legado que de les deja su padre, “un hombre que siempre estaba al pie del cañón para discutir los temas que urgían en el país y en la UCR, es un legado que no le pertenece a nadie sino a todos”.