Policiales: Roban en Agencia Mario. Pretenden ingresar a una vivienda mediante engaños. Detienen a tres personas con drogas

El Comisario Darío Almendros confirmó que anoche cerca de las 21 horas se produjo un robo en un comercio ubicado en Estrada y Sarmiento denominado Agencia Mario, cuando un sujeto armado con un revolver o bien con una réplica a rostro semidescubierto sustrajo dinero en efectivo por un valor de entre 4 mil y 5 mil pesos, que fue entregado por la empleada del comercio en cuestión.

El hecho fue caratulado como robo calificado e intervino la fiscal Patricia Hortel, quien en la madrugada de hoy ordenó el registro de una vivienda ubicada en Estrada al 4155, domicilio de un joven que podría ser el autor del hecho, y donde se incautaron elementos que ayudarían a la causa, sin que la policía de mayores precisiones sobre ellos.

El detenido es un mayor de edad cuyos datos no fueron dados a conocer pero tendría antecedentes.

Por otra parte ayer a las 15 horas en la avenida San Martín, una vecina recibió la visita de un sujeto masculino que intentó, con engaños, ingresar al domicilio, la persona se dio cuenta de la maniobra, no abrió y dio aviso al personal policial quien se constituyó en el lugar para determinar que se trata de un desconocido que quiso engañarla a través del portero eléctrico, y quien se dio a la fuga en un coche Corsa color gris, que responde a las mismas características a un móvil que quiso realizar el mismo delito en Roque Pérez.

Por último, cerca de las 1730 de ayer, fue aprehendido un joven de 19 años con estupefacientes junto con un mayor y otro menor que quedaron a disposición de la fiscalía de turno tras un llamado anónimo al 101 mejorado denunciando una actitud sospechosa.

Tenían en su poder picadura de marihuana en poca cantidad.

El primero de los sujetos quedó implicado en la ley de estupefacientes.