Anunciaron las actividades programadas para el día del niño

En Conferencia de Prensa, el Director de Deportes Pablo Lombardo, la Directora de Cultura María Inés Pellegrino, el Profesor Federico Flores, la Directora de Ceremonial y Protocolo Estella Perelló y la Directora de Gestión Ambiental Mariela Incolla, anunciaron las actividades programadas con motivo de celebrarse el día del día el próximo domingo.

Lombardo dijo que todas las áreas municipales están trabajando mancomunadamente para festejar el día del niño que comenzará el domingo a partir de las 14:30hs en el Paseo de los Inmigrantes, donde se realizará una gincana gigante para que puedan jugar todos los niños en una suerte de juegos recreativos.

Adelantó que a las 16hs comenzarán los espectáculos como malabares, juegos, magia y otros más.

Pellegrino informó que de no ser posible realizar las actividades en el Paseo de los Inmigrantes por razones climáticas, las mismas se llevarán a cabo en el Teatro Marconi en el mismo horario.

Aclaró que las actividades están programadas conjuntamente con el programa Envión y que ellos mismos están preparando una quermese.

Incolla expresó que siempre acompañan todas las actividades con el objetivo de generar conciencia sobre los residuos y que esta ocasión es propicia para hacerlo ya que disponen de juegos interactivos para los niños, incluidos los juegos del personaje Pirusa.

Adelantó que con todos los juegos que se realicen se van a otorgar números a los participantes y con esos mismos números se realizará un sorteo de juguetes.

Perelló añadió que también se sumaron el grupo Scout y Guías del Sur que realizaran una chocolateada luego del espectáculo circense.

Por último adelantó que mañana sábado, a partir de las 15hs en el Club, se presentará la compañía Sin Rueditas con sus títeres gigantes en la localidad de Toledo. El martes 14 en Cazón se presentará el show de Gabiota, todo para festejar el día del niño.