Abarca solicitó su incorporación al Foro de Seguridad de Saladillo

Por medio de una nota dirigida al Señor Daniel Fernández, Presidente del Foro de Seguridad Municipal, y otra dirigida a la Lic. Carolina Santía, Presidenta del Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos de niñas y niños, el Diputado provincial del FPV, Walter Abarca, solicitó que se considere su incorporación a los mencionados entes de la ciudad de Saladillo.

“Las solicitudes se motivan y respaldan en el compromiso y la responsabilidad generada tras haber asumido como diputado, representando los intereses e inquietudes de la población. Es por ello que, reconociendo que las cuestiones sobre seguridad son una de las prioridades entre las inquietudes de la sociedad, he decidido formar parte del Foro de Seguridad local. Pero también convencido de que la seguridad sólo se alcanza y se aborda integralmente desde la prevención, el acompañamiento y la contención es que también he decidido participar del Consejo de Promoción y Protección de los derechos de la niña y el niño”, manifestó el legislador provincial.

Asimismo, Abarca enfatizó en la necesidad de que todos los actores políticos de la comunidad se comprometan, se involucren y aporten en estas instituciones que bregan por un fin común de bienestar, justicia y seguridad social.