¿Huracán que te paso?….¿te pusiste nervioso? (Por Adriana Petta)

La verdad que no se como empezar esta nota, por que no hay palabras para definir lo que hizo el club huracán en el partido que jugo con barrancosa… desde ya vale aclarar que la actitud de algunos jugadores de Huracán

Es para destacar ya que estaba en total desacuerdo con el gol que su equipo se dejo hacer en él ultimo minuto para dejar afuera de la final al club Apeadero. Eso demuestra que es un club que no tiene lo que tiene que tener para llegar a una final justa y ganar el partido en la cancha. A mas de uno nos dejo con una desilusión muy fea (por que esto por may se ve en los grandes clubes), pero jaca que nos conocemos todos es demasiado vergonzoso. Que mal que le hace al fútbol estas cosas. No hay que tener miedo de perder un partido, hay que jugar y demostrar lo que se puede hacer en una cancha… alli se ven los verdaderos campeones, jugando no importa cual sea su rival, a veces se gana, a veces se pierde. ¿ Es necesaria tanta injusticia para ganar un campeonato?.

Dejaron atrás los sueños de todo un equipo como es unión apeadero que pone todo lo que tiene que poner en la cancha para ganar un partido dignamente.

Ojala que dios sea justo y el campeón sea Barrancosa, por que los partidos se juegan con coraje, con confianza.

¿Ese es el gran club que todos tienen como un grande?….me parece que tienen que dar el ejemplo, dirigentes, cuerpo técnico y algunos jugadores. Que lindo ejemplo que les dan a las inferiores que tanto apoyan, me parece que se están equivocando, y mucho.

Ya es hora que todo tengan el mismo derecho, pedimos a la liga de fútbol que de ahora en mas se tomen algunas determinaciones para terminar con todo esto que le hace tan mal al fútbol, y que a cada uno le toque jugar con el rival que se merece.

Desde ya queremos felicitar al club Unión Apeadero, jugadores y cuerpo técnico por que llegaron hasta la final con honestidad, jugando al fútbol y poniendo lo mejor de cada uno para llegar donde llegaron.

Estamos orgullosos de ser de Apeadero.

¡¡¡¡Ellos si se pueden sentir campeones!!!!!. Muchos tuvieran que seguir su ejemplo.

Gracias.  DNI 21.108.856.