TC Mouras: Bruno y su equipo se mostraron en la Plaza Principal

Juan Martín Bruno y su equipo estuvieron hoy en la plaza principal de Saladillo mostrando el vehículo con el cual pelea el campeonato de TC Mouras y con el cual consiguió su primera victoria dentro de la divisional.

Luego de la competencia que se disputó en 9 de Julio, y en la que un problema en la caja lo dejara afuera a poco de iniciarse la misma, Juan Martín Bruno y el equipo Las Toscas Racing estuvieron exhibiendo el Chevrolet con el cual es protagonista dentro del TC Mouras en la plaza principal de Saladillo.

El Intendente Cargos Gorosito, expresó que ya ha empezado a escribir su nombre en la historia grande del automovilismo y que le aguarda un futuro muy promisorio. Dijo que espera que más allá del percance de esta fecha, esperan que los triunfos se repitan. Le hizo entrega de un cuadro con la pintura de su auto. Felicitó su esfuerzo, inteligencia y habilidad así como todo el equipo que acompaña y es parte de los éxitos.

Juan Martín dijo que no pudo traer el regalo del día del niño pero que saben que tienen un buen auto y un buen equipo. “Trajimos el auto para que toda la gente de Saladillo, lo vea… Agradezco a todos por estar acá, por acompañarme y lo mínimo que podía hacer, ante tanto esfuerzo de todo el mundo, es traer el auto para que lo vean y lo escuchen un rato”.

Agradeció al equipo, a su familia, a sus sponsors, a sus amigos y a toda la comunidad.

Explicó que, más allá de lo que ocurrió hoy, ya está en los play off del campeonato lo que implica que disputará la final de 4 fechas en igualdad de condiciones ya que, salvo el primero, todos comienzan de 0.