La Dirección de Tránsito, debido a las lluvias, recorrió barrios periféricos y calles anegadas

El Director de Tránsito, Carlos Quiroga, informó que este fin de semana y debido a las fuertes lluvias caídas en nuestra ciudad, recepcionaron pedidos de vecinos, realizados al 103, por posibles inundaciones y calles anegadas a los cuales atendieron con visitas a los lugares mencionados con los móviles de tránsito para evaluar las diferentes situaciones ya que ellos son los primeros respondientes de Defensa Civil en caso de emergencias.

Dijo que por orden directa del Secretario de Gobierno, Mario Buezas, cuando comienza a llover en nuestra ciudad intensamente automáticamente la dirección pasa a ser el primer respondiente de la municipalidad con respecto a Defensa Civil.

Contó que este fin de semana, por suerte no hubo ningún evacuado pero si calles anegadas y agregó que estuvieron recorrieron los barrios periféricos y mantuvieron contacto con la gente de Acción Social.

Por último afirmó que se realizó un informe sobre las calles anegadas a la Secretaría de Obras Públicas para que este en conocimiento del tema.