ANSES ya otorgó más de $ 230 millones en créditos a jubilados

Desde el lanzamiento del programa ARGENTA, ANSES otorgó más de $ 230 millones en créditos a jubilados y pensionados con alrededor de  40.000 tarjetas de compra.

Desde la semana pasada, todos los jubilados y pensionados que deseen adquirir la tarjeta de compra ARGENTA tienen que solicitar un turno desde la página web del organismo previsional, www.anses.gob.ar. Se deberá ingresar a la sección Trámites en Línea, apartado Destacados, y pulsar en “ARGENTA – Solicitud de turno”. Una vez obtenido el turno, los interesados deberán presentarse en la sucursal elegida de Correo Argentino con el DNI y el último recibo de cobro.

También, los beneficiarios podrán consultar los datos del turno solicitado y reimprimir el formulario, en caso de ser necesario. Su cancelación sólo podrá efectuarse desde las delegaciones de ANSES, no así desde los domicilios particulares.

Asimismo, ANSES informa que hoy, 14 de agosto, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual NO supera la suma de $ 1914 y sus documentos finalizan en 4. El 15 de agosto, cobran estos mismos jubilados cuyos documentos terminan en 5.