El Dirigente Edgardo Castro anunció todas las actividades del Saladillo Rugby para este fin de semana

El Dirigente Edgardo Castro anunció que el Saladillo Rugby, tras tener un comienzo deficiente en el torneo de la Urba, logró recomponerse y ganar la Copa de Plata en el plantel de primera.

La M 15 ganó las semifinales y jugará la final contra Carlos Casares, mientras que la M 16 perdió 15 a 12 con Junín por la copa de Oro.

Dijo que lo mas complicado en primera es la diferencia física de los Fodwards ya que si no están bien formados se dan muchas ventajas, “allí es donde mas chicos hay, pero dentro de todo los vamos haciendo jugar de a poquito”.

El sábado partirán a Casares con la primera por jugar la segunda fecha del Torneo Pampeano y el domingo saldrán desde la Casa de la Cultura con M 15 y M 18, “les pedimos a los papas que lo acompañen, queremos que haya hinchada y sea lo mas sano posible, así que calculo que por ser la final habrá mucha concurrencia”.

Aseguró que existen entre 10 y 15 mujeres practicando rugby femenino en modalidad seven que todavía no tienen rival ya que no existen clubes en la zona que tengan esta disciplina excepto Olavaria, Villegas, Mar del Plata y Buenos Aires.