A media mañana habían votado un 40 por ciento de los afiliados al Sindicato de Salud

Luís Reynoso candidato a titular del Sindicato de Salud Publica, delegación local, anunció que las elecciones para elegir delegados a nivel local arrancaron a las 6 de la mañana y continuarán hasta las 18.

Votarán un total de 237 afiliados de los cuales un 40 por ciento lo había hecho ya a media mañana.

Dijo que hay una sola lista con algunas renovaciones con respecto a la del año pasado entre los que mencionó a Julio Reynoso, Ariel Dalto, Analia Pallero, Mónica Bassi, Luís Astudillo, Laura Aguilar, Clara Gatica, Graciela Tancredi, Maria Ferrari, Mónica García y Susana Colomba.

Dijo que apoyará la lista Azul a nivel provincia a la vez que aseguró que la gestión anterior ha sido buena y la actual también lo será, “que haya una sola lista no quiere decir que no hay que votar, es muy importante el respaldo de los compañeros para las elecciones provinciales de octubre, por ahora queremos incorporar mas beneficios a nivel nacional para que los afiliados los tengan cuando lo necesiten”.

Se quejó del bajo sueldo que cobran por parte de la provincia pero destacó los logros alcanzados como vacaciones, el día de la mujer, del hombre y la escuela de enfermería que tiene 27 agentes inscriptos para este año.