Oro Verde festejó sus 32 años

El sábado a la noche se realizó la fiesta por el aniversario del Club Social y Deportivo “Oro Verde” en la sede social de Apeadero a la que asistieron más de cuatrocientas personas. Con esta cena, cuyos gastos fueron cubiertos por el diputado provincial Walter Abarca para que el total de lo recaudado quede en las arcas de la institución, Oro Verde, además de festejar su cumpleaños, pudo sumar una importante suma para continuar haciendo realidad el sueño de su propia sede social.

El presidente del club, Julio González, fue el encargado de abrir el evento agradeciendo la presencia de todos los comensales. Luego de la cena se realizó un emotivo homenaje al fundador de la institución, Faustino Prospiti Mieres, quien contó la historia del club apoyándose en una galería de fotos preparada para la ocasión.

González contó los proyectos que tiene el club para el año que viene, entregó una distinción al ex presidente Ángel “Lito” Di Pasquale, al diputado provincial Ricardo Lissalde, mientras que al Diputado Alejandro Armendáriz y al Intendente Gorosito les guardó el presente por no encontrarse en el lugar.

Finalmente, González llamó al escenario a Walter Abarca y le regaló una camiseta de Oro Verde con su nombre y el número “10” al dorso, como forma de agradecimiento por su colaboración.