Ariel Pauloni jugará el torneo Argentino de Bochas

Por primera vez en la historia de las bochas saladillenses, un jugador intervendrá en un Torneo Argentino. Ariel Pauloni representará a la Provincia de Buenos Aires en el Torneo Argentino Individual de segunda categoría, que se realizará los días 24, 25 y 26 de agosto en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

El presidente de la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires, Ubaldo Pavón, comunicó que Ariel Pauloni, de la Asociación Saladillense está clasificado para jugar el torneo.

Cabe recordar que Pauloni fue subcampeón en el torneo individual Provincial de segunda categoría en Mar del Plata, perdiendo la final contra la Asociación de Zárate por un ajustado 15 a 12.

El campeón del torneo Juan Carlos Sosa, no podrá participar del torneo argentino.

Carlos Iparraguirre expresó que “Nos llena de orgullo que Ariel haya llegado, esto te da la motivación para seguir trabajando por esta institución. Estoy contento porque además de ser un gran jugador es una gran persona, que desde chico practica este deporte y no tenemos la menor duda de que Ariel Pauloni va a dejar muy bien representado a la provincia de Buenos Aires».