Gorosito con Telerman

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente del Instituto Cultural de la Pcia de Bs.As Licenciado Jorge Telerman, quien también fuera jefe de gobierno de la Capital Federal.

Gorosito le comentó los proyectos culturales que existen en nuestro medio y además invitó a Telerman a la inauguración de la Biblioteca Popular Municipal de Polvaredas, lo que ocurrirá el mes próximo.

El mandatario comunal saladillense explicó al titular del Instituto Cultural Bonaerense, que una de sus políticas en materia cultural ha sido impulsar la creación de bibliotecas populares municipales en el interior de nuestro distrito, como la Víctor Freiberg en Del Carril, Adelina Dellatorre en Álvarez de Toledo, ahora la de Polvaredas, y estando pendiente la de la localidad de Cazón, que será la próxima inauguración como servicio cultural.

Gorosito volvió a insistir que “la obra que estamos construyendo en Polvaredas es muy importante, y constituye un hecho fundante para dicha localidad. Me siento muy satisfecho de poder realizar una obra de gran significación, en nombre de la comunidad saladillense”.