Preparan los festejos por los 100 años del Club Social

Jorge Claramunt Pte de la Comisión del Club Social anunció que el sábado 25 desde las 22.00 se realizará un festejo con show artístico, la presencia de Miriam De Luca, música para bailar, reconocimiento a antiguos presidentes y miembros de la entidad como marco del centenario.

Manifestaron que por problemas económicos, falta de tiempo y hasta de ganas de algunas personas no pudieron hacer algo más grande como habrían querido.

Las tarjetas costaran 100 pesos por persona para toda la noche.

Expresó que en los últimos años se han hecho numerosas reparaciones dentro y fuera de la entidad en la considerada “mejor esquina de la ciudad”, además de tener completamente saneada la economía.

Dijo que la institución esta abierta toda la comunidad, “el club siempre se presta para hacer eventos, hemos hecho la esquina nueva, hemos comprado sillas y mesas nuevas, todos se pueden acercar y asociar, todos serán bien recibidos y la cuota social no es cara, cuesta 20 pesos y recibimos todos los diarios por ejemplo; tenemos errores, pero somos un grupo de gente que trabajamos con mucho empuje”.

Precisó que continuarán haciendo fiestas para personas mayores que “no tienen donde ir”, porque dijo “para la juventud hay de todo, pero para nosotros no”.