Palabristas se presentó con gran éxito en Saladillo

LAM Teatro agregó una función por la gran cantidad de público

El pasado lunes 20 de agosto,  en el Teatro Comedia de Saladillo se estrenó el infantil  “Palabristas” bajo la dirección de Franco Midú colmando ampliamente todas sus expectativas.

Marcelino Castellani, Cecilia Romero, Cristian y Cora Cavenaghi  fueron los encargados de representar esta comedia de Lucía Laragione.

Con una función prevista para las 16 hs, el grupo debió agregar una nueva presentación a las 17.45 hs por la gran cantidad de público.

El grupo venía trabajando desde hace 2 meses y medio  en este proyecto que prontamente estará de gira por la zona  y que promete volver a presentarse en nuestra ciudad.

El elenco y la producción de Palabristas agradecen  a toda la comunidad por el apoyo brindado durante el estreno, a la comisión del teatro Comedia de Saladillo, a los comercios que se adhirieron y a todos los medios de comunicación locales y regionales que brindaron su apoyo en este proyecto.

A su vez  LAM Teatro informa que ya tiene confirmado para el mes de octubre una presentación abierta a toda la comunidad de la muestra de mitad de año, a cargo del primer año del taller. Recordemos que en el mes de julio se llevó a cabo una muestra interna del grupo para que los actores se acerquen al contacto con el público.  Además se encuentran abocados a  la muestra final para el mes de diciembre que integrarán los dos primeros años a cargo de Franco Midú.