Diputados del FpV respaldaron al intendente Cocconi

Los legisladores provinciales por la séptima sección electoral, Walter Abarca y César Valicenti, se hicieron presentes hoy en la ciudad deTapalqué tras la situación adversa que atraviesa este distrito producto de las incesantes lluvias en la región y respaldaron al intendente Gustavo Cocconi, quien ayer denunció el accionar de Vialidad Provincial en el distrito.

Durante la visita, Abarca y Valicenti compartieron una jornada de trabajo con el intendente Gustavo Cocconi, en donde analizaron las condiciones del distrito y recorrieron las zonas más afectadas. Asimismo, expresaron total apoyo y solidaridad luego de que el jefe comunal impidiera ayer queVialidad Provincial ejecutara acciones sobre la ruta 51 en beneficio de un privado, cuya obra implicaría perjuicios para toda la población de Tapalqué.

Cabe destacar que durante la jornada de ayer el jefe comunal denunció públicamente el accionar del organismo provincial advirtiendo que «beneficia a gente que por ahí tiene buena relación con algún funcionario provincial, pero para nosotros primero están las personas y después están las vacas». Por este motivo, Cocconi se hizo presente en el lugar y con el acompañamiento de vecinos impidió el inicio del trabajo de las máquinas.