Gorosito y Manccinelli se reunieron hoy en Saladillo

El Intendente Carlos Gorosito mantuvo una reunión esta mañana con el actual presidente del Fogaba Patricio López Manccinelli con el objetivo de reflotar inquietudes en nombre de la comunidad para llevarlas a la realidad.

El Intendente indicó que no se pueden estar cuatro años peleados o con enfrentamientos estériles por lo que ahora se sumaran a la perspectiva política local sin marcar la agenda de nadie y donde después a la hora de las elecciones cada uno pueda hacer el mejor camino que crea posible para que después el electorado decida con quien quedarse.

Gorosito destacó la buena predisposición de Patricio sin atajos porque cuando los hay “se sectariza y se hace partidismo”.

Manccineli dijo que lo primero que hizo tras asumir su cargo fue pedir una reunión con el Intendente para ponerse de acuerdo en temas comunes que garanticen por lo menos el doble de los 77 emprendimientos que fueron aprobados el año pasado.

Expresó que si bien su asunción es reciente, hace 20 días que asumió de hecho el cargo y viene reuniéndose con gerentes y directores por lo que ya está trabajando a full. Dijo que el objetivo es realizar de aquí a fin de año un encuentro por sección cuyo objetivo sea crear un marco entre, políticos, empelados, empresarios y emprendedores de cada lugar para ayudar a la sociedad. Adelantó que el de la séptima sección será en Saladillo en el marco institucional y por intermedio del municipio.

Aseguró que las veces que trabajó junto con el Intendente se lograron cosas importantes sin necesidad de marcar la agenda política de ningún tipo, al mismo tiempo que dijo todavía no se reunió con ninguno de los tres diputados provinciales, quienes tampoco se han comunicado con él.

Finalmente dijo que ambos hacen política full time y son hacedores y agradeció al intendente, al Gobernador Daniel Scioli por haber confiado en él para esta gestión, al grupo de amigos e intendentes José Eseverri (Olavarría) y Sergio Massa (Tigre).