Maxibasquet: Ciudad de Saladillo derrotó a Gimnasia de Roque Pérez por 71 a 48

Ciudad de Saladillo sumó un nuevo triunfo en el torneo oficial de Maxibasquet  2010, tras derrotar como local al Country club Gimnasia y Esgrima de Roque Pérez por 71 a 48, en un juego válido por la 4º fecha del certamen que organiza la Liga del Centro de básquet.

Durante los primeros diez minutos el elenco saladillense aprovechó su buen movimiento de balón en la ofensiva y tomó, por momentos, decisiones acertadas que le llevaron a ganar el cuarto por 20 a 10 con 5 puntos de Mati Mazza, 4 de Pocho Debiasi, 7 de Cucho Mazza y 4 de Pablo Lara.

Durante el segundo período, el partido se hizo más parejo, destacándose en la visita Luque (5), L. Milanisi y Amadeo Crespi. Sin embargo, el encuentro volvió a inclinarse para el dueño de casa. Ciudad de Saladillo empezó a encontrar el aro y a equivocarse menos en el manejo de la pelota, con una triangulación entre Mazza, Debiasi y Massa que dio sus frutos.

Luego del descanso del entretiempo se vio lo mejor del equipo saladillense castigando desde todos lados, con Alberto “Cucho” Massa y Mauricio “Mati” Mazza desde los 6,25 y con Pablo Lara dentro de la zona pintada.

Con la ventaja considerable en el electrónico Ciudad termino el partido muy tranquilo, conservando el invicto en lo que va del certamen, el cual es exclusivo para jugadores mayores de 35 años.

Síntesis

Ciudad de Saladillo      71
Alberto Massa                20
Pablo Lara                     12
Sergio Olarticoechea       4
Mauricio Mazza              25
Osvaldo Debiasi             8(fi)
Pablo López
Marcelo Gabrieloni         2

Gimnasia de R. Pérez  48
Horacio Thea                
L. Milanesi                     15
Baudagna                       3
Amadeo Crespi              11
Luque                            11
Salinas                           5
Correa
Barrera                           3

Parciales: 20/10, 16/14, 15/9 y 20/13.
Árbitros: Martin Lequerica y Matías Nievas.
Posiciones: Ciudad de Saladillo y Alumni de 25 de Mayo 8 puntos, Las Flores Básquet 6 y Gimnasia de Roque Pérez 5.