Armendáriz se reunió con el Tesorero General de la Provincia

El diputado provincial por la séptima sección, Alejandro Armendáriz, junto a su compañera de bancada por la quinta sección, Liliana Denot, oriunda de la localidad de Chascomús, se reunieron con el Tesorero General de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Amílcar Zufriategui.

Los legisladores fueron recibidos por Zufriategui en su despacho, donde abordaron las complicaciones económicas por las que está atravesando la provincia, manifestando su preocupación de cómo afectará esto a los distintos municipios y reparticiones provinciales con las consecuentes dificultades que tendrá la provincia para sostener los diferentes programas ha llevar adelante en los próximos meses.

El Tesorero, explicó algunas de las acciones que tiene planificadas el Gobierno provincial para lograr paliar la situación con el menor impacto negativo posible.

También se charlaron aquellas cuestiones que puedan llevarse adelante desde la Cámara Baja para colaborar con la Provincia y, tanto Armendáriz como Denot, comprometieron su esfuerzo y apoyo a aquellas medidas que redunden en un mayor beneficio para los bonaerenses.