El domingo próximo el CUEC festeja el día del niño

Carlos Di Zeo y Diego Puente del CUEC, anunciaron la nueva fecha para festejar el día del niño ya que la que estaba programada debió ser suspendida por razones climáticas.

Di Zeo informó que la animación estará a cargo de Gabiota como estaba previsto.

Adelantó que además se sumará una actividad que consiste en la realización de pintadas de afiches organizado por la Cooperativa Eléctrica.

Puente dijo que la misma se llevará a cabo el próximo domingo 2 de septiembre en la sede del CUEC ubicada en la Ruta 63 (acceso Moreno) a partir de las 13:00hs con la animación de Gabiota y con entrada libre y gratuita, lo mismo que el chocolate, las golosinas y gaseosas.

Los cupones para participar de los sorteos de dos bicicletas y más de 50 juguetes siguen vigentes y si alguien se quedó sin cupones todavía los puede conseguir.

Gabiota invitó a todos los niños a presenciar y participar de los festejos por el día del niño al mismo tiempo que adelantó que habrá payasos, personajes de la tele, peloteros gigantes para adultos y niños, campeonato de futbol, simulador espacial, copos de nieve para todos, barriletes, entre otras cosas.