Mañana sale el camión que transporta la colecta solidaria realizada para Corrientes por la Agrupación Barrio Falucho

José María González, de la Agrupación Solidaria Barrio Falucho, se encontraba conjuntamente con integrantes de la Agrupación cargando los objetos recolectados que donaron los habitantes de Saladillo para la gente necesitada de la provincia de Corrientes.

Dijo que mañana por la madrugada estarán saliendo hacia la mencionada provincia para llegar el día sábado aproximadamente por la mañana ya que tienen 18 horas de viaje.

A su llegada, agregó, que los estarán esperando gente pertenecientes a otras agrupaciones solidarias que serán ellos mismos quienes los guiarán por los lugares donde mayor necesidad haya. “Realmente queremos que llegue a quien mas necesita”.

Adelantó que en esta oportunidad, la mayoría de lo recolectado es ropa, alimentos no perecederos y medicamentos.

Argumentó que se eligió Corrientes a partir de una reunión mantenida con compañeros de la Agrupación donde se informaron que era una de las provincias que más necesidades tenía.

Afirmó que la Agrupación continuará con este tipo de colectas solidarias de las cuales también tienen pensado beneficiar a Saladillo.

Por último agradeció a todos los que colaboraron y colaboran con la Agrupación. “Mil gracias a mi pueblo querido de Saladillo” finalizó.