Está confirmado: para la Liga “el campeonato se terminó el domingo, no hay final”

Luego de la reunión desarrollada anoche en la Liga de Fútbol de Saladillo, el presidente de la entidad, Ángel “Lito” Di Pascuale, confirmó esta mañana que “Por decisión unánime, el campeonato se terminó el domingo, no hay final. No hay campeón. No tiene sentido jugar la final y de no ser así está la renuncia presentada de la mesa directiva…”

Aseguró que hay que plantearse cosas para el campeonato que viene, con un reglamento interno donde se puedan castigar este tipo de actitudes y donde el tribunal pueda actuar con el reglamento de Saladillo firmado y avalado por todos los presidentes… “Lo siento mucho si hay algún club que sale perjudicado … Lo más correcto que pensamos era esto” afirmó.

Además, resaltó que si alguien hace alguna presentación ante AFA y la medida no es correcta o legal, ellos presentarán la renuncia.

Adelantó que se van a jugar las finales de segunda y sub 14.

Contó que se comunicó con AFA, habló con el Presidente de la Federación y es complicado dado que no está en los reglamentos.

Dijo que queda un antecedente grande para cuando jueguen Huracán – Apeadero y que el año que viene habría que empezar de 0.