Homenajearon a personal del Hospital Posadas que se acogió al beneficio de la jubilación

En el día de hoy, se homenajeó a personal del Hospital que se acogió al beneficio de la jubilación luego de trabajar toda su vida dentro del nosocomio y dentro del sistema de salud público.

Para ello se hicieron presentes autoridades del Sindicato de Salud Pública como Jorge Ragneri y Julio Reynoso y también por supuesto estuvieron presentes los directores asociados del hospital.

El Dr. Walter Fabi dijo que le están dando la despedida aunque a esa palabra la consideró no tal cual lo que significa sino mas bien un “hasta siempre”.

Remarcó que el homenaje es algo que tienen bien merecido por su trabajo y esfuerzo a lo largo de su vida para con el Hospital.

Nombró a los 12 homenajeados, ellos son: Cotonini María Rosa, Dellatorre Marta Elena, Díaz María Rosa, Dona María Olga, Gracioso Adriana Inés, Mastantuono Oscar, Mulatero Eva, Rojas Carmen, Soto Delmira, Valsechi Stella todos ellos afectados a la ley 10430 y el Dr. Martín Eduardo y Dr. Araoz Lamadrid Ricardo adheridos a la ley 10471.

Adelantó que ya se está trabajando en cubrir las vacantes que quedan al jubilarse el personal.

Julio Reynoso se mostró contento con este reconocimiento que se le dio a compañeros a los cuales muchos de ellos trabajaron a la par de él.

Jorge Ragneri agradeció la invitación del Dr. Fabi para poder presenciar el acto y destacó el trabajo que está llevando a cabo la nueva dirección del Posadas y todo su personal.