Carta de la Udes

En el día de la fecha tomamos conocimiento por el Consejo Escolar de Saladillo, del agravamiento de la situación financiera de los servicios del SAE (servicio alimentario escolar), lo que provocará a partir del día 01 de septiembre el corte del mismo.

Ante la gravedad de esta situación y sus consecuencias para los alumnos de las escuelas del distrito de Saladillo nuestro sindicato comunica lo sucedido a la Federación de Educadores Bonaerenses, solicitando su intervención ante quien corresponda para resolver en forma inmediata el problema.

Así mismo solicita al Sr. Intendente Municipal y a nuestros 3 (tres) legisladores Provinciales apoyarnos en el reclamo gestionando en consecuencia y que se arbitren los medios para que la solución no sea un paliativo a la coyuntura sino que tenga continuidad en el tiempo, evitando así estos inconvenientes se repitan mes a mes y los reclamos que en consecuencia se generan.

A la espera de una urgente respuesta agradecemos y saludamos muy atte.

Prof. Acosta Evangelina                            Prof. Lucrecia Ferreyra                              Sr. Juan Carlos Aparicio

Secretaria Gremial                       Vicepresidenta UDES                                 Presidente UDES