Rugby: balance y cena de fin de año

Ya terminando el año el Saladillo Rugby Club ha participado en diferentes eventos con sus distintas divisiones.

Se jugó el seven de Uroba en donde participan todos los clubes de la Unión, en la ciudad de Chivilcoy. El  Rino participó con menores de 18 y menores de 15 llegando a la final en las dos divisiones. En menores de 15 se hizo acreedor del titulo Chacabuco y en menores de 18 Saladillo perdió ajustadamente con Trenque Lauquen.

En lo que respecta a infantiles, este domingo pasado el Rino viajó al último encuentro de escuelita en la ciudad de Chacabuco, en donde se hicieron presentes gran parte de los clubes de Uroba. Saladillo llevó 40 jugadores de las categorías M8, M12 y M14 ganando todos los partidos jugados en el día.

Normalmente el Rino juega en otra zona geográfica con Bolívar, 9 de Julio, Estudiantes de Olavarría y Bragado. En este caso, los chicos se enfrentaron con clubes como Junín, Chacabuco, Chivilcoy, Los Toldos, 25 de Mayo, son ciudades con las cuales, como dije antes, no jugamos regularmente en todo el año con infantiles, si en juveniles y primera. Así que fue una jornada muy positiva.

La Comisión Directiva quiere aprovechar para invitar a toda la comunidad a la cena/show de fin de año, el día 18 de diciembre, en la Sociedad Rural de Saladillo. Las tarjetas ya están en venta y pueden pedirse al 431771 o a  los jugadores del plantel superior.

El menú será: chorizo, rusa, ensaladas, vaquillona con cuero, helado, gaseosa y vino.

Edgardo Castro – Saladillo Rugby Club