Plenario Político: Unidos y Organizados

Convocado por el diputado provincial Walter Abarca, el espacio kirchnerista de Saladillo nucleado bajo la consigna «Unidos y Organizados» se reunió nuevamente anoche en el local del Frente Para la Victoria para continuar trabajando en la arena política local.

Con el acento puesto en el acceso a la vivienda, plasmado en el proyecto de ordenanza denominado “Banco de Tierras” presentado hace poco tiempo atrás, militantes históricos del Partido Justicialista, agrupaciones juveniles, representantes de centrales gremiales y adherentes en general del proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández, intercambiaron ideas, conformaron comisiones y continuaron trabajando sobre el plan de desarrollo estratégico municipal.

“Hay que continuar afianzando este espacio y ser más amplios que nunca. Debemos seguir promoviendo el compromiso y la participación ciudadana, mostrando que existe un modelo de gestión diferente. Tenemos que encauzar toda nuestra fuerza militante y salir a contarle a los vecinos de Saladillo cuál es nuestro proyecto político”, afirmó Abarca al momento de abrir el plenario. Y continuó: “No tenemos que descansar hasta que todos los saladillenses puedan tener su propia casa. Porque –como decimos siempre- para nosotros eso no es una necesidad; es un derecho”, aseguró el legislador.