Festejos del día del niño CUEC y Cooperativas

Finalmente el tiempo acompañó los festejos organizados por el Centro Unión Empleados de Comercio, en su predio ubicado en prolongación Av Moreno.

A esto se sumó una actividad que consistió en la realización de INTERCOOPS, realizarán una pintada de afiches para los chicos a beneficio del Hogar de Niños Golondrinas.

Con entrada libre y gratuita se contó con varios peloteros, diversos entretenimientos, la animación de Gabiota y chocolate, las golosinas y gaseosas.

Además, hubo sorteos de dos bicicletas y más de 50 juguetes.

Actividad a beneficio de Golondrinas

En la jornada recreativa “Pintemos los Valores de la Cooperación” los niños deberán pintaron en afiches algún motivo relacionado al movimiento cooperativista. Finalizada la tarea, al entregar el dibujo recibirán un número para el sorteo de importantes premios que aportarán las cooperativas. En los días posteriores los afiches serán entregados a los comercios locales y cooperativas para su exposición.

Para esta acción solidaria que procura reanimar el sueño de la renovación de la cocina del Hogar de Niños Golondrinas, las cooperativas han comprometido el apoyo de numerosas empresas de la ciudad, que han adquirido los afiches que sirvieron de soporte para la pintada.