Hasta el viernes esta garantizado el SAE. Intensas reuniones para extender el acuerdo

El Consejo Escolar de Saladillo se encontraba reunido esta mañana con el objetivo de poder hallar una solución al problema de la posible suspensión del SAE en Saladillo que beneficia a por lo menos 5000 alumnos.

La presidenta del cuerpo deliberativo educacional, Laura Lacunza, manifestó que se consiguió que hasta el viernes el servicio esté asegurado mientras trabajan para que se extienda y encuentre un acuerdo con los proveedores que no cobran por parte del gobierno de la provincia desde diciembre de 2011.

Volvió a remarcar que todo el Consejo respalda y agradece por todos los servicios prestados por ellos y que seguirán peleando para que cobren lo que se les adeuda aunque sean reemplazados por otros.

Dijo que se llegó a conseguir que hasta el viernes se siga prestando el servicio gracias a reuniones con los directivos de las escuelas quienes pudieron almacenar y realizar el pedido de alimentos antes de que se corte el mismo.

La Consejera Verónica Basabe resaltó el trabajo que realizan los cocineros de los colegios ya que sin ellos no se podrían estar reorganizando y flexibilizar el menú del SAE.