Saludo por el Día del Agricultor

El Diputado provincial Alejandro Armendáriz saluda a todos los productores agropecuarios en su día. Desde 1944, el 8 de septiembre es la fecha destinada  a honrar a todos los agricultores que por medio de su trabajo diario y su esfuerzo permanente realizan un aporte imprescindible a la conformación de la economía nacional.

Este día fue instituido a través del decreto 23317 del año 1944 en conmemoración a un hecho fundamental para el desarrollo de la agricultura argentina, que fue la toma de posesión de parcelas de colonos suizos marcando así los orígenes de la primera colonia agrícola del país.

En los difíciles momentos los productores siempre han mirado hacia adelante y han apostado con su trabajo al crecimiento del país, por ello en la compleja situación que se encuentra hoy todos los trabajadores del campo el diputado Alejandro Armendáriz hace llegar sus saludos y los invita a aunar fuerzas, como lo hicieron aquellos primeros trabajadores de la tierra, para superar los tiempos que se vienen.