Se jubila un AMIGO

Hoy 30 de Noviembre se acoge a sus derechos jubilatorios el compañero Eduardo Hugo Benítez.

Quien me ha acompañado en estos ocho años de gestión dentro de la comisión interna del Sindicato de Salud Pública, donde hemos compartido vivencias enriquecedoras a nivel personal y laboral.

Nos hemos propuesto muchos objetivos, algunos ya proyectos consumados, como por ejemplo el sueño de que algunos compañeros hoy tengan su vivienda propia, otros proyectos en marcha y otros que quizás sea Beto quien deba finalizarlos. Resalto de vos el “siempre listo” como un Boy Scout, compañero de ruta.

Pasamos momentos lindos y de los otros pero lo importante que siempre codo a codo. AMIGO, te voy a echar mucho de menos, pero en la vida no hay que ser egoísta, vos cumpliste con el trabajo dejando en muchas ocasiones de lado a tu Familia, quien siempre te acompañó. Bueno es tiempo de revancha, de disfrutar con tu esposa, hijas y nietos.

Todo el camino que has recorrido a lo largo de tu carrera …. te ha dejado enseñanzas, enseñanzas que nos has brindado a cada uno de nosotros.

Hoy, no veas esto como un final, sino como un comienzo marcado por los conocimientos que nos has dejado, conocimientos que viniendo de una persona sabia, amante de su profesión, comprometida y sobre todo humilde sabremos valorar y cultivar como un gran logro a lo largo de toda nuestra vida.

Felicidades y mucha suerte en esta nueva etapa.

Adelante….

Julio