Continúan reparando el parque vial y automotor

Mauricio Delía, Director del Parque Vial y Automotor, informó que el día viernes se abrió un concurso de precios para la reparación del tren rodante de la “topadora” destinada a cumplir tareas en el basural municipal. La empresa ganadora pertenece a la localidad de Los Toldos por lo que la máquina será enviada mañana martes para que se repare y en 20-25 días esté regresando a nuestra ciudad. La reparación tendrá un costo de $40.000 y será de gran utilidad ya que con los días de lluvia se vio incrementado el trabajo en el basural.

Por otra parte confirmó que mantuvo una reunión con el Intendente Gorosito en la que le planteo la necesidad de la compra de 18 cubiertas nuevas para las motoniveladoras que esto tendrá un costo que supera los $100.000.

Afirmó que cuando pase el tema de las lluvias habrá que trabajar en los caminos y las máquinas tendrán mucho uso por lo que se adelantan a posibles roturas comprando 12 juegos de cuchillas nuevas.

Agregó que para evitar daños en los camiones y por la gran cantidad de barro y agua que queda producto de las lluvias caídas se les están realizando tareas de mantenimiento reforzado.

Sobre los camiones que se encuentran para ser reparados a nuevos, están esperando la entrega por parte de la rectificadora del motor del Ford para de esa manera ya sacarlo, en 20 días, a la calle para trabajar.

 

En carácter de presidente del Automóvil Club, anunció una serie de reparaciones eléctricas que vienen a reforzar los cables de alta tensión ya que las que había eran de vieja data y producía cortes por sobrecargas.

Por último adelantó que la próxima semana del mes de noviembre se realizará la próxima competencia automovilística ya que fue suspendida por la obra mencionada la del mes de octubre.