Elbio Vázquez: “el que se hace cargo soy yo que soy el técnico…”

El técnico del Club Huracán, Elbio Vázquez, en contacto con Fútbol 90 Estudio, dijo que fue uno de los mejores partidos de Huracán, en el que jugaron durante 94 minutos dando todo para conseguir los tres goles que necesitaban y que en el último minuto una distracción defensiva, que consideró normal, se encuentran con el empate de Carlos Calvo.

Resaltó que la gente de Apeadero se enoja mucho pero si hubiese ganado o empatado el partido que jugó con Carlos Calvo en su cancha no estaría pendiente del resultado nuestro sino que estaríamos jugando la final con ellos.

“De ningún lado de adentro de la cancha salió la orden de empatar el partido, de mi lado no salió. Lo único que hice es preguntar cómo iba el partido…faltando un minuto se escucha el rumosr de la gente, el griterío, se me acerca un jugador y me pregunta “qué mierda pasa” y le digo no pasa nada, tenemos que ganar 1 a 0 y el partido se terminó acá. Eso fue lo que el jugador transmitió dentro de la cancha; que después vino la jugada desafortunada esa que ataja David y al rato la otra que yo ni veo porque estoy de espaldas donde llegó el empate de Carlos Calvo” contó el técnico.

Aseguró que en ningún momento pensó en elegir Carlos Calvo o Apeadero y que pensaban en meter en el segundo gol. No negó que el gol fue muy dudoso y que parecería que querían que empatara Carlos Calvo.

Aseguró además que “estaba pensando más en los tres goles para salir campeón que en tratar de empatar el partido como dice la mayoría de la gente”.

Dijo que “el que se hace cargo soy yo que soy el técnico. Yo puse esos jugadores para que jueguen ese partido, jugamos 94 minutos a muerte y en el último tuvimos una desconcentración. Si de lo que pasó en ese minuto todo el mundo quiere que me haga cargo yo, me hago cargo porque yo fui el técnico y armé ese equipo”.

Manifestó que renunció porque no quiere que el Club se perjudique: “Yo al club no quiero que lo toquen, durante tres años me atendieron muy bien”.

“Me molesta cuando empiezan a hablar de ética y de código, eso no tiene nada que ver, son los menos indicados para hablar, en el caso del técnico de Apeadero y de Carlos Calvo. El que esté libre de pecado que lance la primera piedra.” aseguró Vázquez quien además dijo que uno tiene que mirar primero para adentro.