Sub 17: Saladillo cayó derrotado ante el seleccionado de Carlos Casares

Por la segunda fecha del Torneo Nacional Sub 17, Saladillo viajó a Carlos Casares, donde cayó por tres tantos contra uno.

El cotejo comenzó con un gol de Enzo Michellini a los 5 minutos del primer tiempo. Lo empató a los 35 el jugador Nº 7 Rábano. De esa manera concluía el primer tiempo donde Saladillo mereció mucho mas ya que el arquero local tapo dos mano a mano.

Ya comenzado el segundo, a los 4, el jugador Nº 5 del local Toledo marcó el segundo para su conjunto y de esa manera le daba la victoria. Con Saladillo jugado al ataque para empatar, luego de unos fallos arbitrales discutidos es expulsado el jugador Roca y de esa manera el visitante quedaba con 10 hombres en cancha.

Finalizando el partido y encontrando a la visita jugada en ataque, nuevamente Toledo marca poniendo cifras definitivas, logrando así el 3 a 1 final en el que Casares se llevo una victoria.

El Presidente de la Liga de Futbol de Saladillo, Ángel Lito Dipasquale, luego del partido consideró que el resultado no reflejó lo que se vio dentro del campo de juego ya que el local encontró dos de sus goles en pelotas paradas y el tercero con Saladillo diezmado por la expulsión de su jugador Roca.

Afirmó que el arbitraje en este tipo de torneos es claramente localista y se quejó de la cantidad de partidos que disputaron los jugadores del seleccionado ya que muchos de ellos debieron participar en las eliminatorias de los Juegos Buenos Aires la Provincia.

Informó que el próximo encuentro de Saladillo se realizará en el Estadio Adolfo Cantelli de Saladillo el miércoles a las 20:00hs contra el seleccionado de Lobos.

Remarcó que nuestra selección tiene el total apoyo de la Liga de Fútbol y de los Clubes de Saladillo.

El DT, Darío Pallero, coincidió con los dichos de Dipasquale y también s quejó por la falta de descanso de algunos jugadores y las lesiones de otros. Invitó a todos los saladillenses a apoyar con su compañía a la Selección para el próximo miércoles ante Lobos.