Reflexiones sobre la actividad desarrollada en el barrio 31 de Julio

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo creemos necesario compartir con la comunidad algunas reflexiones sobre la actividad desarrollada en el barrio 31 de julio, el pasado 2 de septiembre.

El encuentro de juegos comunitarios se realizó en el marco del trabajo social territorial,  con el objetivo de acercarse a vecinos y vecinas en clave de fortalecer los vínculos entre el CAPS y el barrio,  con la intención de empezar a trabajar un objetivo más amplio de participación comunitaria.

Algunos juegos tenían además objetivos transversales, tales como reflexionar sobre derechos y deberes de los niños y adolescentes, relaciones violentas y cuestiones de género.

Nos acompañaron en este evento: educadoras del Programa CAI: Sandra, Patricia y Alejandra, las trabajadoras sociales del Caps Mariela y Romina por el programa Médicos Comunitarios.  La Secretaría de Deporte con el Director del área Pablo Lombardo junto con las promotoras deportivas. El Equipo Técnico y las mujeres de la Unidad de Gestión en Políticas de género y la Coordinadora de la Unidad de Gestión de infancia, adolescencia y juventud junto con la Responsable de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría.

Compartimos una tarde de juegos, humor y entretenimiento. ¡Muchas gracias a las familias y los niños de nuestro barrio,  por compartir la tarde con nosotros!