Semana de las Artes. Un padre de un alumno que concurre a la Escuela Estética llamó a la solidaridad de autoridades para que solucionen el problema de espacio en la Institución

Prosiguió en el día de hoy la intervención denominada “En Red Arte” en el espacio exterior de la Escuela de Estética de Saladillo (mas precisamente en los árboles) y donde estuvieron interactuando en el espacio reducido los alumnos, padres y docentes como una manera de hacer tomar conciencia y hacer ver como se trabaja día a día en un espacio que no es el adecuado.

También se recitó un poema de Federico García Lorca “Romance de la luna, luna” a cargo de los alumnos de los grupos Rojo, Verde y Lila.

Uno de los padres de un alumno que concurre a la Institución, Raúl Jaurena dijo que es muy bueno lo que hacen pero que en el acto llevado a cabo estuvieron alrededor de 60 alumnos mas los padres y profesores en un salón, todos amontonados por lo que apeló a la solidaridad de autoridades nacionales, provinciales o locales y también a ciudadanos comunes de Saladillo a colaborar para que la Escuela pueda finalizar su propia casa. “El espacio es demasiado pequeño, estamos colgando cosas en redes para poder tener mas espacio, mas lugar”.