TCR: se confirmó la fecha doble

Tal cual estaba previsto, se llevó a cabo la reunión del Comité Ejecutivo, en la noche de ayer y finalmente se llegó a un acuerdo para correr la doble jornada el próximo fin de semana en Roque Pérez organizado por el Club «La Rueda» de Gral. Alvear.

Si tenemos que emitir una opinión, me parece una incoherencia total, pero también vale la pena aclarar que algunos pilotos dijeron que si y otros optaron por el silencio y Uds saben el que calla, otorga.

Me gustaría saber como se va a llevar a cabo la Técnica, por ejemplo de los ganadores del día sábado y cuando van a terminar de armar sus motores para largar al día siguiente, en fin hay un montón de problemas, que van a surgir y algunos pilotos van a ganar mucho y otros (los que sufran alguna rotura el día sábado) van a perder todo, es decir gran parte del campeonato se puede definir en un fin de semana, pero vuelvo a reiterar sin nadie de los interesados dijo nada, es por que aceptan las reglas de juego y luego no habrá lugar para las quejas.

Para el público es interesante, ya que la entrada costará $ 50 para los dos días, claro para aquellos que puedan ir sábado y domingo.

Esperemos que el tiempo acompañe y se pueda vivir esta fiesta sin inconvenientes.

Miguel Turrión – Gran Prix