Piden declarar rápidamente de interés social las escrituras de los terrenos de la UDES

Los adjudicatarios de los 15 lotes de terreno donados por el municipio a la UDES nos hemos dirigido al Secretario General Dr Pablo Perel para que resuelva favorablemente y con urgencia el requerimiento de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires de declarar de interés social las escrituras a nuestro favor, para que sean viables los créditos con que algunos de nosotros nos hemos favorecido por el plan procrear.

20 de septiembre de 2012

Sr Pablo Perel

Secretario General

S/D

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, en nuestro carácter de adjudicatarios de los lotes de terreno que oportunamente donara el municipio de Saladillo a la Unión de Educadores de Saladillo. Es para informarle que la escribanía general de Gobierno de la Provincia nos está solicitando con urgencia que el Municipio declare de interés social las escrituraciones a nuestro favor, requisito indispensable para concluirlas ya que las mismas están en trámite.

También queremos recordarle que varios de nosotros somos beneficiarios del plan de crédito Pro Cre Ar y que el plazo para tomarlo está corriendo ya que son exigibles las escrituras como condición para acceder al mismo.

Es por eso de la urgencia que necesitamos de la acción de nuestro municipio para realizar lo que estamos solicitando.

Agradecemos su atención y descontamos una rápida respuesta favorable. Atte.

Antille Silvia; Gómez Liliana; Magnelli Cintia; Videla Valeria; Pallero Luciana; Robert María José; Spinetta Leticia; Trabattoni Sandra; Mariotto Gabriela; Otero Valeria; Recalde Guillermina; Viñas Mirta; Fernández Daniela; Lazzaro Fabiana; Estensoro Viviana.