Saladillo se prepara para una gran fiesta

Juan Martín Bruno junto a su gente brindarán el próximo sábado 10 de noviembre una cena show para celebrar este exitoso año dentro del TC Mouras. Las tarjetas ya se encuentran a la venta.

Con las ganas de compartir este brillante momento dentro del automovilismo deportivo y con la intensión de  agradecer por el apoyo recibido por parte de toda la gente, Juan Martín  Bruno estará brindando una cena show el próximo 10 de noviembre en las instalaciones de la Sociedad Rural de Saladillo, donde se vivirá una verdadera fiesta.

La celebración comenzará a las 21:30 horas y se presentará el Chevrolet con el cual Juan Martín ha conseguido su primera victoria dentro del TC Mouras y con el cual pelea el campeonato actual de la especialidad. Además, se realizarán sorteos de remeras, gorras, cuadros y tres lugares para que se suban de acompañante en una prueba especial que desarrollará Bruno a fin de año.

Por otro lado, las tarjetas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través de los siguientes números telefónicos: 02345-15430699 o al 02345-15430732 o a enviando un e-mail a prensajmbruno@yahoo.com.ar.  Se ruega llevar cubiertos.

Sitio oficial: www.juanmartinbruno.com.ar