Gualberto: “…es demasiado el daño que se le hacen a la institución y a toda la gente que trabaja ad honorem en ella.”

La verdad que me siento raro, soy hincha de Apeadero y estoy mal por lo que le esta pasando al eterno rival el Club Huracán, mas precisamente a los dirigentes como el Negro Fiol, Vicente Llamedo, Daniel Gallego, que son los que mas conozco y se que clase de personas son, creo que son dirigentes dignos de ejemplo, Y por que no? al técnico Elvio Vázquez, que no lo conozco personalmente, pero he visto buenas actitudes en él , por ejemplo,  en un partido de inferiores, en el cual echaron a un jugador de Apeadero y al terminar el encuentro le dijo al arbitro que se había equivocado, y en el partido del 4 a 4 , en cancha de Huracán, fue el primero que se acerco a saludar al arquero de Apeadero porque había cometido un error en el gol del empate.

Con esto no quiero decir que comparto lo que pasó el domingo, pero creo que por un error de estas características se castigue tan fuerte. La renuncia de Vázquez termina castigando el proyecto de una Institución de la cual él era gran parte, y por qué no al fútbol de Saladillo. Porque cuando las Instituciones crecen ayudan a crecer al fútbol en general.

En mi humilde opinión, creo que están a tiempo los dirigentes y el técnico de rever esto.

Días pasados, hablé por un medio radial y dije que esta actitud merecía sanción, creo que estas clases de errores se pagan,  pero nunca de esta manera, es demasiado el daño que se le hacen a la institución y a toda la gente que trabaja ad honorem en ella.

Realmente somos muy duros con los errores y muy ciego con las virtudes.

No quiero dejar pasar la pintada realizada en la cancha de Huracán, como hincha y como socio repudio estas actitudes y particularmente pido disculpas, ya que estas son las cosas que le hacen tan mal al fútbol.

Es momento que reflexionen todas la instituciones y ayuden a mejorar todo esto, quizás no nos demos cuenta la importancia que tiene este deporte, que contiene a tantos chicos sin distinción de clases, si esto no cambia seguiremos aumentando las problemáticas sociales, ellos necesitan incentivos para practicar deportes y de esta manera no creo que lo logren.

Atentamente.

Juan Javier Gualberto – DNI: 18.162.696