Exitosa jornada de cine debate en el CAPS Saavedra

El Grupo de Madres y Padres en Prevención llevó acabo en el día de ayer una exitosa jornada de Cine-Debate en las instalaciones del CAPS de la Avenida Saavedra.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Gabriela Renzi, Técnica en Adicciones del CPA del Ministerio de Desarrollo bonaerense y del Dr. Martín Loiza de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Saladillo.

Participaron de la jornada alrededor de 40 alumnos del Centro de Educación Complementaria, representantes y padres del CAPS Saavedra y San Roque, docentes, la Coordinadora de los CAI y representantes de la Oficina de Relaciones con la Comunidad de la Jefatura Distrital Saladillo y la Comisaría local.

Gabriela Renzi, referente del CPA, expresó que “las actividades surgen de los mismos padres a partir de sus necesidades y que la idea es poder trabajar en adicciones desde los 6 o 7 años”.

En tanto el Dr. Loiza expresó que “se están sumando vecinos a los dos grupos y es muy importante lo que ellos aportan, siempre promoviendo la participación social y comunitaria”.

El Grupo de Madres y Padres agradece la participación de los arriba mencionados como así también la presencia de los medios de prensa locales que se hicieron presentes en el lugar, como cada vez que son convocados.