El CIE Saladillo recibió apoyo de López Mancinelli

Representantes del CIE, Centro de Investigación Educativa, recibieron de mano del diputado provincial, Patricio López Mancinelli, fondos para la adquisición de un Cañón Proyector,  que  facilitará el desarrollo de las distintas capacitaciones que  brindan a lo largo de todo el año a docentes de las diversas ramas y niveles.

En esta oportunidad la bibliotecaria María Teresa Leonardi fue la encargada de recibir el aporte, y comentó al legislador que los Centros de Investigación Educativa constituyen un servicio de información, documentación, capacitación, innovación e investigación educativa que forma parte de una red de unidades técnico pedagógicas, para todas las ramas de la enseñanza.

Se trata de una Institución de la DGCyE que depende de la Dirección de Capacitación (Dirección de Educación Superior) con sede en la ciudad de La Plata. Además, la bibliotecaria explicó que el CIE Saladillo es cabecera de Región como así también  canal de comunicación con el resto de los CIES que conforman la Región 24.