Presentaron los nuevos móviles de tránsito y anunciaron la compra de camiones

Hoy fueron presentados los 2 nuevos móviles adquiridos que serán destinados a la Dirección de Tránsito. El Intendente Carlos Gorosito, dijo que algunos vehículos habían cumplido su ciclo y que estas dos unidades se suman a los existentes. Adelantó que en los próximos días llamarán a licitación de una camioneta para reforzar la flota. Destacó la necesidad de esto, sobre todo en el verano donde se intensifica la circulación.

La camioneta que tenía tránsito, será reciclada y destinada a la Secretaría de Obras Públicas, con el objetivo de que cada área que lo necesite cuente con movilidad propia para no depender de otras.

A su vez, dijo que en los próximos días adjudicarán la compra de la máquina demarcadora cuya licitación se hiciera con anterioridad.

También adelantó que por el sistema de leasing, se adquirirá un nuevo desobturador, un atmosférico y camiones para la Dirección Vial y la de Servicios Urbanos y que está próximo a llegar el CAPS móvil que en estos momentos está siendo equipado.

El Secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich, explicó que estuvieron dialogando con el Intendente acerca de la posibilidad de incorporar inspectores de tránsito. Actualmente existen 11 inspectores y se incorporarían 3 mas. Dijo que la idea es crear la Patrulla Municipal para nuclear las áreas de inspección.

Finalmente Gorosito hizo un llamado de reflexión a la comunidad acerca de las conductas que dependen de los vecinos como es la violación de las normas de tránsito.