Muestra Institucional de la E.S.B Nº 3

Se realiza hoy la Muestra Institucional E.S.B Nº 3 en el establecimiento, con el objetivo de hacer conocer y compartir las actividades que han realizado durante el año

Gabriela Mariotto, Directora de la ESB Nº 3, comentó que están mostrando lo qué han hecho los alumnos durante el año en las distintas áreas como artística (integrado con otras áreas), matemáticas, sociales.

Invitó a la familia y la comunidad en general a acercarse esta tarde 13:30 a 16:30 para visitar la muestra y compartir una mateada.

Explicó que cuentan con un matrícula de 150 alumnos divididos en 1º, 2º y 3º con jornada extendida 7.30 a 14.20 que incluye servicio de comedor y 4º que ingresa a las 13.30 siendo ya la orientación en ciencias naturales. Adelantó que para el año próximo el 5º año completando la orientación.

Agregó que al compartir edificio siempre requiere de buena predisposición y colaboración entre las distintas modalidades.

Aseguró que apuntan a formar un equipo para poder dar mejores respuestas y escuchar a los chicos conservando el lugar de adultos.