Formuló declaraciones Gustavo Barcelone sobre el SOEME

Al mediodía se desarrolló una reunión entre Mabel Zaniratto y Gustavo Barcelone en las que son por ahora las oficinas del SOEME. Dialogamos con Gustavo Barcelone quien declaró que la situación con respecto a los reintegros se están normalizando y que llegó hasta Saladillo para ver cual era la situación. Agregó que había reintegros de los llamados de caja chica que no habían sido asignados, que debían tener una evaluación previa y que él ya habría pedido la asignación del dinero para poder afrontar los pagos chicos. Con respecto a los convenios con las farmacias dijo que ya están establecidos y que la farmacia sindical, desde hace más de una semana, se encuentra atendiendo a los afiliados del SOEME.

También se refirió a la sede y la posible inauguración de una nueva en otro sitio diferente de la ciudad. “Con respecto a la casa hay una responsabilidad, un plazo en el cual se debía entregar porque se había vencido el contrato de alquiler y ahí hay una situación con la inmobiliaria, con la propietaria que hay que cumplir”.

Remarcó además que desde hace 2 meses atrás, el y su familia habían tomado la decisión de radicarse en nuestra ciudad.

Por último, destacó que el próximo lunes comenzará a funcionar la nueva sede del SOEME en horario normal de 9 a 18:00hs. y que la casa, donde actualmente funciona SOEME tiene un contrato vencido y hay que entregarla y que no es responsabilidad de el si llegaran a funcionar las dos sedes que existirían.