Gorosito se reunió con la comisión directiva del Club Colegiales

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito, junto con el Secretario de Deportes Profesor Mauricio Mazza, mantuvo una reunión de trabajo con la Comisión Directiva del Club Colegiales de Saladillo, encabezada por su Presidente el Sr. Adolfo Tenaglia.

Como es de público conocimiento el Club Colegiales está poniendo en valor sus instalaciones y el Municipio viene colaborando económicamente para tal fin.

Dijo el Intendente Gorosito que :»tiempo atrás tomé conocimiento de que la institución estaba analizando  la posibilidad de construír cocheras sobre la esquina de Bartolomé Mitre y Ministro Sojo para poder alquilar y poder tener un ingreso permanente para el mantenimiento. En virtud de ello tomé la decisión de apoyar económicamente al Club, para que este pueda  realizar las obras de refacción de la entidad y cumplir con la finalidad para la que fuera creado, la práctica de las distintas disciplinas deportivas y el desarrollo de la actividad social correspondiente. Hasta la fecha, durante todo el año 2010 hemos aportado la suma de $50.000, lo que le ha permitido al Club avances importantes en esas obras. Como lo hemos venido haciendo con la mayoría de las instituciones de Saladillo que tiene un proyecto, continuaremos durante el año 2011 dando un fuerte apoyo a estas y otras instituciones de nuestra ciudad, para que puedan cumplir con estos proyectos institucionales que cada uno de ellos se ha planteado».

«Partimos de la base de que exista una conjunción entre el esfuerzo público y las entidades deportivas, culturales, sociales, etc», concluyó expresando el mandatario comunal saladillense.