El FOGABA recibió a más de 120 vecinos que presentaron solicitudes

El Presidente del FOGABA, Patricio López Mancinelli, se encontraba en las instalaciones de la Cámara de Comercio para estar presente en las entrevistas personalizadas que el FOGABA ofreció en el día de hoy lunes para todos aquellos que así lo solicitaron el día en que se presentaron oficialmente las herramientas del organismo.

Informó que llegaron a nuestra ciudad 8 especialistas del área comercial que atendieron a mas de 120 vecinos de Saladillo que rellenaron las solicitudes para poder acceder a un crédito con una tasa conveniente.

Manifestó que históricamente el sector mas fuerte que está presente en Saladillo es el Agropecuario aunque también destacó a la Industria y el Comercio. “En Saladillo mas del 50% tiene que ver con el Sector Agropecuario”.

Afirmó que las visitas a Saladillo estuvieron organizadas para que los vecinos se acerquen y conozcan las herramientas con las que el cuenta el Fondo de Garantías.

Se mostró muy contento por la respuesta de los vecinos ante la presentación oficial y ante las solicitudes presentadas. “Esperamos seguir trabajando en este sentido. Que todos esten informados y a partir de ahí en caso de que les venga bien acceder a este tipo de crédito lo hagan”.

Por último adelantó que el mes próximo abrirá una oficina personal en San Martín y Sojo para atender a vecinos y en la que se podrán evacuar dudas e informar sobre el FOGABA.